LA IMPORTANCIA DE LA TOMA DE DECISIONES
El texto trata de que tomar decisiones forma parte de nuestra vida diaria y de que estas decisiones son las que la guiarán.
Para aprender a tomar decisiones hay que seguir unos principios básicos, no vale sólo con el hecho de tomar decisiones, además hay que acostumbrarse a tomar decisiones para que cada vez resulte más fácil hacerlo. Si dejamos que sean los demás los que tomen nuestras decisiones no tendremos el control de nuestra vida. Tomar decisiones implica equivocarse, pero esto forma parte de la vida y para poder llegar donde quieres tienes que aceptar esta posibilidad.
Estoy totalmente de acuerdo con el autor ya que considero que la historia de nuestra vida es una consecuencia de las decisiones que tomamos a diario. Muchas veces me planteo que realmente no hay una decisión equivocada ya que en ese momento era la que creímos más adecuada aunque luego nos parezca errónea, por eso no debemos tener miedo a fracasar porque siempre tendremos la opción de tomar una nueva decisión que se acerque más a lo que buscamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario